.

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

.

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 00:18, editado 1 vez en total.
Bid_Ask
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2010 23:22

Re: Cabreo

Mensaje por Bid_Ask »

Bueno eso pasa ya te digo si cabrea sino frustra mas si le hubieras entrado al trade y te hubieran sacado con perdidas. yo tengo un sistema que sigo con disciplina pero a veces te esquivas un poco y eso te pasa factura, de hecho esto me ha pasado muchas veces cuando las noticias son buenas o malas " Ya antes cuando las noticias son buenas el mecado sube y cuando son malas el mercado baja " pero ahora pasa lo contrario y nunca sabras como se comportara el merad.Pues lo ha pasado hoy " y eso lo sabia ...porque me ha pasado muchas veces " .No tengo porque saber que las noticias son buenas o mala pero si a que hora cuando se tienen que dar. Es el caso de hoy con las noticias de las casas en EE.UU han salido mejor de lo provisto, Pues resulta que mi sistema me decía poner corto en 1193.00 en el MInisp 500 pero yo no ejecute la orden por que mi Ego mi decia que el mercado va a subir.
Bueno ya te digo que si me he puesto furioso...... No te lo imaginas pero al final me tenia que poner corto en 1188.00 algo es algo pero pudiera haber entrado antes.
En fin esto es asi me ha pasado y me esta pasando de vez en cuando pero gracias a Dios no muchas veces por que sino mal asunto -.
Asi que Suarinver te comprendo perfecatamente

When buY Mean SELL...........
DarRoberts
Mensajes: 82
Registrado: 11 Sep 2010 19:09

Re: Cabreo

Mensaje por DarRoberts »

Veo que esas cosas pueden pasarle a cualquiera, aunque a algunos les cabree y sigan y a otros nos haga sentirnos... ridículos, porque en realidad no sabíamos que había que comprobarlo hasta que alguien nos lo explica :oops:
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 00:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Cabreo

Mensaje por Russell Edgington »

ami me paso una vez lo mismo cuando me cambié de broker...

joden horrores :lol:

se te pasará xDDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Cabreo

Mensaje por TapeFighter »

Suarinver escribió:Hoy he perdido una operación buenísima porque puse una orden con una herramienta nueva y no comprobé que estuviera bien puesta.......... el mercado la rechazó mientras comía y he dejado de ganar una interesante suma..... JJJOOOEEERRRRRR!!!!!! Error de novato... da igual el tiempo que lleves, al final la cagamos todos igual.... RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tengo un cabreo del cag.....

Bueno.... que ya estoy mejor después de aplastar las teclas del tecladoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :roll:

Salu2.
El otro día hubieron unas acciones que saltaron un 1.600% de golpe en un día, UNVC (Univec) del mercado OTC.
En Inverforo la mencionaron, yo no estuve dentro y me perdí el pelotazo. ¿Quieres saber cuánto me cabreé? Nada. Absolutamente nada. Estaban fuera de mi plan y por lo tanto no puedo considerarlo una metedura de pata.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
DarRoberts
Mensajes: 82
Registrado: 11 Sep 2010 19:09

Re: Cabreo

Mensaje por DarRoberts »

Suarinver escribió:DarRoberts,
Muy buena fecha en la que te has dado de alta en el foro. ;)
Salu2.
Gracias, la tuya tampoco está nada mal. :-p
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”