Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

El EURUSD, como no se vuelva y se quede por encima del 1.3980, se va al 1.3733 y me deja fuera... aarrgg!!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

bolsa1 escribió:El EURUSD, como no se vuelva y se quede por encima del 1.3980, se va al 1.3733 y me deja fuera... aarrgg!!
Pues mira, yo hoy me he doblado y porque el sistema le ha dado por salirse a medio recorrido que sino X4. A buenas horas le da por acertar al capullo!!!!
Activos 581.22
Ganancia -97%
Posición 1079 de 1087

Fecha 2010-10-21 21:00:00
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Vendo sistema baratito!

Tal y como está la cosa, si queremos ahorrar para meter chicha en el mercado, vamos a tener que empezar a ensayar de picos y las palas para arriba. A ver si viene algún novato y me lo compra... total, iba a perder la pasta igual en el mercado... :-D

Y si cobrara 10 euros por él, ya sería caro...
Adjuntos
vendo_sistema.JPG
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
eqp53
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2009 20:07

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eqp53 »

uy sí sí sí, qué super-sistema!, te doy lo que quieras por él!, me hago de oro !, jajaja, no sé lo cree nadie... Puede que sis hicieras la fiabilidad más creible colara y alguien te lo compra, quien sabe, hay mucho ingenuo, jeje.

Qué tal te va en el concurso?. A mi esta noche jodido. El balance lo tengo casi igual, 26700, pero de activos tengo 18000, osea que estoy sufriendo una caida de 8000$ sin cerrar posiciones.... y desde ayer. Como el EUR/USD no suba lo veo chungo..

Es una pena que en el ranking vaya por equity y no por balance...asi me animaria un poco, jeje.

Ah, y vaya vatacazo que se dió "EL GRECO" ayer, no?, que iba el primero...
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

Mi sistema en su linea, esta en lateral, espero coger alguna pegada al menos
Adjuntos
vaya.PNG

eqp53
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2009 20:07

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eqp53 »

Una pregunta, cómo haceis para ver la grafica de cómo va vuestra cuenta desde que activasteis los sistemas?
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

en la pestaña historial de operaciones, dale con el boton derecho a guardar informe, y se te carga en el explorer, luego pantallazo y la subes
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por bolsa1 »

Acabo de meterle otro pepino en la plata... pero para que empiece a operar tengo que tener un free margin de al menos la mitad de la equity... Si se recupera el EURO voy directo a cagarla con la plata... Algo hay que hacerle, porque en un mercado sólo vamos a empatar todos (a cero, seguramente, jejeje).

No sé que pretenden demostrar en XTB con este concurso... pero les está quedando para hacer un libro de "Cómo operar a ruína segura". Deberían hacer un concurso que ganara el que menos equity tenga al final, y hacerlo con spread cero y sin comisiones... eso sí que serían unas risas. :-D :-D :-D

Saludos! ;_)

Activos 24397.06
Ganancia 22%
Posición 62 de 1093
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Yo ando trapicheando el usdchf con el expert sólo a largo......llevo como un -30%.
Es cosa mía o eso de los expertes se vuelve loco de cuando en cuando?.
Me abrió una ope en un cruce y con las medias cruzadas aun...me cerraba el largo al bajar dos pipos y me lo volvía a abrir, y así 8 o 10 veces...que apalancado pica :lol: ...el experto está bien y ahora y antes funciona y funcionaba correcto.

Bueno, a ver si pega esto un demarraje y seguimos con posibilidades :-D .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Gamelu »

IceMan escribió:Yo ando trapicheando el usdchf con el expert sólo a largo......llevo como un -30%.
Es cosa mía o eso de los expertes se vuelve loco de cuando en cuando?.
Me abrió una ope en un cruce y con las medias cruzadas aun...me cerraba el largo al bajar dos pipos y me lo volvía a abrir, y así 8 o 10 veces...que apalancado pica :lol: ...el experto está bien y ahora y antes funciona y funcionaba correcto.

Bueno, a ver si pega esto un demarraje y seguimos con posibilidades :-D .

Saludos.
Iceman, comprueba que las operaciones de backtest coinciden con las forwardtest
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Si le paso la prueba de estratégia con el mismo experto......me da las señales y trades correctos y en ese mismo gráfico con el experto trabajando en TR de concurso me abrió y cerró sin ton ni son un montón de operaciones.

Vamos que no coincide el backtest del gráfico con lo que me hizo en real del concurso......ahora el experto funciona bien....creo que fué debido a una intermitencia de mi conexión o algo parecido.
Ya me había funcionado mal en alguna que otra operación y otras veces no se activaba pese a estar correcto el logo como activdo en el gráfico....en fin, vamos remontando los 14.000 :D

Saludos.
El momento lo es todo.
eqp53
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2009 20:07

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eqp53 »

Oye, os pasa a vosotros que los precios se han quedado quietos y que en los graficos no os aparecen actualizados en tiempo real sino que sólo puedes ver el grafico hasta una hora antes?. Esque estoy bien conectado pero se me ha quedado todo quieto...y si son las 11, sólo veo el grafico hasta las 10...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por Spirit »

XTB cierra a las 22:00 del viernes hora española y vuelve a abrir a las 23:00 del Domingo siguiente.
eqp53
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2009 20:07

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por eqp53 »

bufff, joe que alivio, ya estaba preocupao. Pero el forex no cierra, no?, osea que igual el domingo por la noche nos llevamos una sorpresa en forma de hostiaca por pasarse los stop loss, no?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Concurso XTB 2010 - sistemas automáticos

Mensaje por IceMan »

Si que cierra eqp53.
Pero el leñazo si nos lo podemos llevar si hay gaps grandes, el lunes hay vela nueva.

Mi equity tiene un respiro...se ha quedado una operación abierta que va ganando 3K (14K)...el balance está en 11 K :lol: .

A ver si abre el domingo bien y lo voy siguiendo con el trailing.....y me recupero....voy con 6 lotes sólo :-D .

Saludos
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”