En busca del SYSTEMA PERFECTO

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

JAQUEMATE escribió:Y todo con un simple cruce de medias............., MM....... y el dominio de las emociones........
El nombre de CRUCE DE MEDIAS es solo el principio, de la estrategia, y de ahí evolucionó tanto que al final no tiene ninguna media, JEJEJE

Suerte.
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por rinspower »

GranSoporte escribió:Hola a todos!!

Cuando más o menos parece que tenemos claro lo que queremos aplicar al mercado, lo aplicamos en un sistema, primero en un período no muy largo, lo optimizamos y zas!!, parece que da resultado positivo, impresionante estadística, JOJOJO. Que bueno que soy. Pero al ampliar el tiempo para aplicar el mismo patrón, vemos que no se comporta igual, que entra en pérdidas, y le cuesta mucho recuperar, pero en la vida real no es aplicable, el DrawDown es demasiado alto, el ratio Win/Loss, de pena, el profit factor, mejor ni lo miro. Reoptimizamos para conseguir mejorarlo. (Esto no es correcto, pero de momento vale.) Bueno, conseguimos que funcione de nuevo con la optimización, pero al alargar el tiempo para uso del patrón de nuevo sale mal. Esto es difícil. Y cuando alargamos el tiempo las estad´siticas van a menos, siempre.

O sea, que hacemos, lo dejamos todo, o seguimos buscando el sistema perfecto......


Saludos y suerte.

Gransoporte tengo que estar totalmente de acuerdo contigo, eso que comentas me ha pasado..........ufffff...........perdi la cuenta :lol:
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por rinspower »

GranSoporte escribió:para Rinspower


Todos los que nos dedicamos a "ello" sabemos de qué vas. Pero mala pinta no tiene.

Si tienes algún comentario respecto a la estad´stica publicada te agradecería cualquier aportación.


Saludos y suerte
'

la verdad se ve buena, pero necesitaría mas informacion para dar una opinión fundamentada, pero de que se ve muy bien, se ve muy bien !!!

Exito !!!
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

Sin duda, la estad´sitica que presentó InTrader tiene buena pinta.

El sistema fue testeado año a año, de manera individual y lo sporcentajes fueroon muy similares cada año, la fiabilidad, el profit factor, el win/loss, .... la mayoría de ratios estaban comportándose de manera parecida, incluso, alargando la vida del sistema desde el año 1999 hasta hoy. IMPRESIONA UN POCO.

Este sistema está en simulador para enseñarme donde pueden estar sus puntos débiles. Hay que aprender a dominar a la béstia. :o

Los datos son del futuro del DAX en una jornada de 8:00 a 18:00 horas sin cerrar al fin de día, (me parece) variaba si cerraba o no, pero no mucho, luego con gestión de capital se ajustan los contratos.

Saludos.
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por rinspower »

Gransoporte que te parece si te paso la estrategia multimoneda avanzada...........

http://www.megaupload.com/?d=5SHOL88X


y tu pasas todos los detalles de esa estrategia........



Para beneficio de la comunidad X-trader !!!!



:smt006
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION

Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

jejejeje, me parece que la estrategia está bajo llave, ... ;-)
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Ciclo »

GranSoporte escribió:jejejeje, me parece que la estrategia está bajo llave, ... ;-)
¿El sistema lo has creado tu?

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

Ciclo escribió:
GranSoporte escribió:jejejeje, me parece que la estrategia está bajo llave, ... ;-)
¿El sistema lo has creado tu?

Saludos

Si , con tiempo, paciencia, y algunas ideas claras, pero estoy todavía, en fase beta.

Tengo intencion de registrarlo.

Saludos y suerte
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Fer137 »

GranSoporte escribió:Tengo intencion de registrarlo.
¿¿?? Para que ?
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Ciclo »

Yo llevo casi dos años currandome el mio. Tengo la esperanza de conseguir algo decente, por eso miro todos los sistemas por que aunque ninguno se ajusta a lo que yo quiero, si me pueden dar ideas.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por INtrader »

Pues lo que me parece extraño y paradójico es que después de abrir un hilo preguntando por el sistema perfecto (te perdono lo de “systema” por que el bilingüismo es lo que tiene), vas y publicas por otro lado un sistema que no tiene nada que envidiar a ningún otro, vamos que cachondeo fino el tuyo.

Pero quiero que sepas algo: dentro de la imagen con la estadística de VC viene oculto y cifrado el código del sistema. Yo lo he descifrado y he hecho algunas pruebas (todavía sin optimizar). Ya he puesto en marcha a mi bufete de abogados para que inicien el registro con el nombre de “SantoGrial & Co. Systems”. :lol:

Las primeras pruebas no van mal del todo…
Adjuntos
mstop3c DX 07-08.JPG
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

INtrader escribió:Pero quiero que sepas algo: dentro de la imagen con la estadística de VC viene oculto y cifrado el código del sistema. Yo lo he descifrado y he hecho algunas pruebas (todavía sin optimizar). Ya he puesto en marcha a mi bufete de abogados para que inicien el registro con el nombre de “SantoGrial & Co. Systems”. :lol:

Las primeras pruebas no van mal del todo…

Suerte con lo tuyo, JAJAJAJA, cifrado, y no se qué?. Disfruta con lo que hagas y mucha suerte.

Y te aseguro que el sistema, cuando inicié el hilo, no estaba todavía dando buenos resultados, fue un día de esos en el Blog de NuevoTrader, en una sesión somnolienta, que no había más que hacer que charlar por el chat y probar con el sistema ideas frescas. No hay más. Y como sabes, NuevoTrader es un tipo que de esto de sitemas automáticos entiende un rato, pues quien mejor en ese momento para pedirle opinión? No hay más, el que lo publicó aquí fuiste tu, no yo.

:o
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

En realidad compañeros, el título corresponde con lo que estaba intentando hacer en aquel momento,cuando inicié el hilo y sin duda, no creo que exista...por muy buenos resultados que alguno pueda dar, lo de "perfecto" es una ilusión.

Saludos de nuevo.
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por Russell Edgington »

es muy bueno lo de registrarlo...todavía me estoy descojonando.

un día un pobre individuo en su casa hace algo parecido a lo tuyo y te va a tener que dar choja?

anda por favor...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
GranSoporte
Mensajes: 69
Registrado: 18 Mar 2010 03:12

Re: En busca del SYSTEMA PERFECTO

Mensaje por GranSoporte »

T-Navi escribió:es muy bueno lo de registrarlo...todavía me estoy descojonando.

un día un pobre individuo en su casa hace algo parecido a lo tuyo y te va a tener que dar choja?

anda por favor...
Me da que tienes algo de razón. En realidad era "pensar en voz alta", voy a dedicarme a lo que se hacer.


Saludos
El tiempo, coloca a cada uno en su sitio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”