Suerte pa toastos
200.000% de rentabilidad en Forex????
Dificil, difícil, hoy está esto puteante a más no poder, bra que andarse con mucha cautela y arriesgar poquito. Yo anoiche antes de dormir me hice unas cuantas opes (niño desobediente!!) y, como no podia ser de otra manera, le di un bonito tajo a los beneficios del día. Ahora vamos recuperando algo pero aún seguimos por debajo del máximo de beneficios de ayer.
Me voy a dar un duchazo a ver si me espabilo.
S´2 casitas
Me voy a dar un duchazo a ver si me espabilo.
S´2 casitas
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Igual que yo, tras una buena tarde ayer, hoy ya me lo he chiflado y es que hoy no cojo ni una. Siempre que entro, se me va al contrario en unos cuantos pips.
Ahora estoy corto en 1.3851 con objetivo 1,3800, a ver donde me tengo que salir.
Ahora estoy corto en 1.3851 con objetivo 1,3800, a ver donde me tengo que salir.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
- erredosdedos
Hoy nadie dice na, eh!! Estamos tos acojonaos con el bicho, juas, juas.
A ver si saclara el jodíooooooo
Va el torero a la plaza y en vez de un toro le sacan un oso y en vez de capote le dan una ristra de ajos. Cómo se llama la peli?

P.D.: perdón erre que no te había leío. Taba escribiendo
A ver si saclara el jodíooooooo
Va el torero a la plaza y en vez de un toro le sacan un oso y en vez de capote le dan una ristra de ajos. Cómo se llama la peli?
P.D.: perdón erre que no te había leío. Taba escribiendo
Última edición por rufus el 17 Jun 2009 17:11, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
A ver, hagamos Rappel. Yo digo que baja un poco por debajo del mínimo de esta madrugada, luego sube un poco por encima del máximo, de ayer y luego, buenoooo, luego se la diña bien diñada
Y como dice uno, no me hago responsable de las chorradas que digo y blabla bla
Y como dice uno, no me hago responsable de las chorradas que digo y blabla bla
Última edición por rufus el 17 Jun 2009 17:21, editado 1 vez en total.
- erredosdedos
Anoche me puse a las doce y terminé a las tres y pico de puro vicio
, pero no es nada recomendable (y menos anoche que estaba la cosa como hoy mameno), la noche es pa dormir.
Lo único que conseguí fue perder casi to lo ganao en el día.
En fins, que sí lo he hecho y a veces incluso me he pasao to la noche en vela pero repito, eso es un indicador de que tu nivel de adicción está pasado de rosca y eso nunca trae nada bueno.
Lo único que conseguí fue perder casi to lo ganao en el día.
En fins, que sí lo he hecho y a veces incluso me he pasao to la noche en vela pero repito, eso es un indicador de que tu nivel de adicción está pasado de rosca y eso nunca trae nada bueno.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!