OPERACIONES EN FOREX Capitulo II

Trading en los mercados de divisas
jordib
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2006 14:52

Mensaje por jordib »

T-Navi escribió:mierdaaa como me está tentando el eurusd para ponerme ya en cortos. Esperamos un poco más o entramos ya??
yo no veo la entrada en cortos mientras nno decida el 1,41 claro por arriba o por abajo pero seguro que no acierto
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos nada. Vamos que nos vamos reentrada en 4077 objvo 3805. Stop, máximo del día
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

cambio stop a 4112. Quien quiere 300 pips?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No sé de dónde sacáis que el euro va a caer tan claramente: las bolsas chutan con fuerza...Rufus, desde ayer estás obsesionao con que tiene que caer...al mercado no le puedes decir lo que tiene que hacer...igual cae, pero ahora mismo la única razón para que caiga es que ha subido :lol: joer, que solo está ladeando yo no he visto ningún ímpetu bajista y hasta que no se vea algo que te indique lo contrario lo mejor es creer que la cosa va a continuar...se ha parado en el 61% de retroceso de la caidita desde el máximo. Que ahí se parara es absolutamente normal. Si fuera a caerse, creo yo que hubiera metido un buen viaje pabajo y ya ves, ladea, ladea, baila el chiquichiqui...lo dicho: dejadlo hacer y no le mandéis, que es muy desobediente :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

:-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

40 contra 280? pos yo me la juego, y seguro que más de uno piensa como yo y entonces...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Por cierto erre. Hay más señales de las que tu ves. Pa empezar, doble top, pa seguir triángulo bajista roto y pa terminar divergencia bajista (de continuación) en RSI horario, que aún no está confirmada pero cuando perfore el 4058 y la confirme ya verás, ya, va a caer a plomo. Y si no pos me da igual, que total, sólo me juego lo que ya he ganao hoy :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

el audusd empezará a bajar otra vez en breve (2-3h),porque yo lo digo xDD

el usdchf empezara a subir tb en breve. Parecido en tiempo al audusd.

pero yo, todavía no pienso entrar. Cuando venga de currar (22h) entonces veremos como a evolucionado esto.

donde sí estoy en cortos es en gbpusd. a saco!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

La verdad que el tema está paraete, 300 pips son muchos no Rufus?

Tendremos que esperar a la apertura americana y a las noticias de las 14.30 para ver si defiinitivamente esto se vuelve tan rápido.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Hombre casitas que yo no digo que los haga hoy, si hay que esperar tres días pos se espera pero yo ya estoy dentro con mi stop y mi objvo y las notis, como siempre he dicho, y repetiré hasta la saciedad, no sirven pa na, bueno sí, pa liar al personal, distraerle, engañarle, robarle con la apertura de spreads, etc, pero nunca para tomar una decisión sobre una ope. Y cuando digo nunca lo digo con mayusculas ;-)

Salud
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Entonces cuidadin con el stop que has puesto que se te va.

Yo lo dejo por el momento y por la tarde ya veré si merece la pena entrar.
Última edición por casitas el 10 Jun 2009 13:21, editado 1 vez en total.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Muaaaa. No lo quieren dejar caer. Eso pasa por entrar antes de las confirmaciones de mi maestro. El RSI. Bueno, hoy cerramos el día en tablas
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Bueeeeno, al final confirmó la divergencia. Si es que no tenía que haber bajao el stop. Ahora he entrao más abajo en 4065, con el stop en 4143. Objvo el mismo, 3805
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

rufus escribió:Bueeeeno, al final confirmó la divergencia. Si es que no tenía que haber bajao el stop. Ahora he entrao más abajo en 4065, con el stop en 4143. Objvo el mismo, 3805
Bueno, esa ews la gracia de esto, donde unos ven una oportunidad para ponerse largos otros se ponen cortos.

A mi el 4065 me parece una buena oportunidad para largos (ahora está en 4074, prácticamente al precio de entrada de Rufus), a favor de tendecia y con unos ratios de trabajo bastante majos.

Pero lo importante es que cada cual se fiel a su sistema. Si a uno el sistema le dice corto... pues corto y punto.

Lo demás es hablar pa entretenerse que esto de trading es muy aburrido.

Suerto chavalote con el corto.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Pos nada, a ver quien se lleva el gato al agua. Habrá que andarse con cautela. Yo de momento tengo motivos pa estar ahí y mientras el RSI horario no me de señal de vuelta pos me quedo corto.
Suerte pa ti tb sugar si es que te lo has abierto
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”