Concurso XTB Trading Cup 2014

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por X-Trader »

Imagen

XTB presenta su concurso de trading 2014. Sé un Pro. Utiliza la tecnología de los profesionales.

Pues sí, una vez más tenemos concurso de XTB, este año de nuevo con un Porsche Cayman como premio estrella, si bien el listado de premios es inmenso (más de 70). De hecho, cada día los tres mejores traders serán premiados.

Cada concursante recibirá 10.000 € virtuales para competir operando en Forex, Índices, Materias Primas o Acciones mediante CFDs utilizando la plataforma xStation.

El Concurso empieza a las 23 h. del próximo domingo 5 de octubre de 2014 y finaliza el 31 de octubre a las 17.00 h. Mientras tanto es posible probar la plataforma a lo largo de este mes para irse familiarizando con ella.

Si deseáis registraros y pasar un buen rato compitiendo y aprendiendo sobre el trading, podéis registraros desde el siguiente enlace:

http://www.financialresponse.net/report ... c=19&l=280

Si partipáis en el concurso, podemos ir comentando en este hilo la experiencia que vayáis teniendo.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

Jajajaja

Aqui me tienes!!
Me inscribi para participar, pero no pude ver si siendo residente de un pais extranjero podia o no participar.
Me podrias confirmar si el concurso es solo para Europa o para el extranjero tambien?

Gracias

PD: Y si puedo participar, nos encontraremos en el concurso!! (que necesito revancha)

:lol:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por X-Trader »

acushnir.forex escribió:Jajajaja

Aqui me tienes!!
Me inscribi para participar, pero no pude ver si siendo residente de un pais extranjero podia o no participar.
Me podrias confirmar si el concurso es solo para Europa o para el extranjero tambien?

Gracias

PD: Y si puedo participar, nos encontraremos en el concurso!! (que necesito revancha)

:lol:
Según se indica en las bases del concurso podrán participar residentes de Austria, República Checa, Francia, España, Alemania, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Turquía, Reino Unido y Hungría.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

X-Trader escribió:
acushnir.forex escribió:Jajajaja

Aqui me tienes!!
Me inscribi para participar, pero no pude ver si siendo residente de un pais extranjero podia o no participar.
Me podrias confirmar si el concurso es solo para Europa o para el extranjero tambien?

Gracias

PD: Y si puedo participar, nos encontraremos en el concurso!! (que necesito revancha)

:lol:
Según se indica en las bases del concurso podrán participar residentes de Austria, República Checa, Francia, España, Alemania, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Turquía, Reino Unido y Hungría.

Saludos,
X-Trader
Evidentemente pase por alto (y mas de una vez) el parrafo donde explicitaba los paises que participaban del concurso.
Es una pena :-(
Estuve probando la plataforma y esta bastante atractiva.
Bueno, otra vez sera ...
Buena suerte a los que si puedan participar !!

Esperare un concurso en el que se me permita :-\
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por bucaneromix »

Acushnir, siento oir que te rechazan como en el siglo pasado hacian con los negros en USA. Es inaudito.

oye, no te veo por tradertuit, ahi si que te aceptaban, pero a mi no.

estamos destinados a no vernos.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por Russell Edgington »

vaya leche 1.5 de spread en el eurusd....

no me voy a comer un mojon...

pero bueno, vamos a saco con el scalping guarro!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

bucaneromix escribió:Acushnir, siento oir que te rechazan como en el siglo pasado hacian con los negros en USA. Es inaudito.

oye, no te veo por tradertuit, ahi si que te aceptaban, pero a mi no.

estamos destinados a no vernos.
Jajaja,

Hola BUCA!!
Es que no me han dado acceso al beta2 :-(
Esperare a que den nuevamente acceso publico :-)
Es que parece que ultimamente lo unico que puedo hacer es esperar ...

Jajaja

Un abrazo AMIGO!
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

Si bien se que no tendre derecho a premios (aunque me agradaria que hicieran una excepcion) a menos que me impidan operar, voy a acompañarlos mientras dure el torneo.
Buena suerte a todos!!!
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

Aunque no tendria ningun inconveniente que me adopten como ESPAÑOL si llegase a ganar algun premio :-)

:lol:
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

Jajajaja

Bueno, nada de que preocuparse :-)
Marque un nuevo record en fundir una cuenta :-)
Ya no hara falta saber si puedo o no cobrar ningun premio :-)
Buena suerte a los demas !!!!
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por baltic46 »

Estoy pillao en euro, en la libra y en el AUD .......:( :(. :(. Draguiiiiiiiiiiiii? Anda di algo porfa ... :(..... Seguimos con el panda... Digo el Range Rover :)
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

baltic46 escribió:Estoy pillao en euro, en la libra y en el AUD .......:( :(. :(. Draguiiiiiiiiiiiii? Anda di algo porfa ... :(..... Seguimos con el panda... Digo el Range Rover :)
Jajajaja

Esta mañana estaba con un 20% de ganancias y abri unos cortos en oro con expectativa de cerrarlos en seguida y un par de largos en DAX por si recuperaba. Tuve que salir a atender una emergencia de un cliente y para cuando volvi, el desastre ya era total :-)
En fin, sigo fabricando zombies aun fuera de la liga :-))
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por mascara »

Hola, Una pregunta a los que participáis... Cuando dejáis una orden pendiente colocada, ¿Os deja modificarla o cancelarla luego?. Es que yo no soy capaz, por más que la intento cancelar dándole a la "x" o intento ponerle fecha de expiración para que se cierre sola dentro de un minuto, me dice que la orden no es modificable ¿?...
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por acushnir.forex »

mascara escribió:Hola, Una pregunta a los que participáis... Cuando dejáis una orden pendiente colocada, ¿Os deja modificarla o cancelarla luego?. Es que yo no soy capaz, por más que la intento cancelar dándole a la "x" o intento ponerle fecha de expiración para que se cierre sola dentro de un minuto, me dice que la orden no es modificable ¿?...
Hola AMIGO!

Es posible que si intentas modificar o eliminar una orden pendiente estando muy cerca el valor de apertura de la cotizacion actual, te lo impida. Eso es algo habitual en casi cualquier plataforma segun he podido comprobar.

Saludos!
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Re: Concurso XTB Trading Cup 2014

Mensaje por RamonGG »

Hola
¿Hay algun sitio en donde poder hacer seguimiento del ranking de participantes?
Mas que nada, para no apalancarme en plan kamikace :-D
Igual voy el 1º y no lo se jajajaja :smt005
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”