Recomendar una cosa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Recomendar una cosa

Mensaje por baltic46 »

Hola estaba viendo la posibilidad de tener un EA en un servidor remoto o como se llame eso donde uno alquila una máquina donde tener siempre encendido el EA, ver si conocéis alguno y la experiencia de trabajar a distancia cuando se tengan que cambiar los parámetros del EA.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por X-Trader »

Hola baltic46, mis favoritos en este campo son:

BeeksFX: http://www.beeksfx.com
Commercial Network Services: http://www.commercialnetworkservices.com

No obstante, todo depende de dónde tenga situado el broker su servidor para ubicarte físicamente lo más cerca posible y tener la menor latencia posible.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por baltic46 »

Londres

Pd: la latencia es super importante a ver si me adelanto al del HFT y le birlo la operación con el del fondo :)

Gracias ;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por X-Trader »

Si es en Londres, cualquiera de esos dos te sirve.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por eurer »

Opino lo mismo que X-Trader.
Los de CNS son muy serios y muy buenos, tanto su VPS como su servicio de atención al cliente,te lo digo por experiencia.
Web:
http://www.commercialnetworkservices.co ... s/Traders/
Latencias:
http://helpdesk.commercialnetworkservic ... icleid=174
El otro no lo conozco.
Si finalmente te das de alta en Commercial Network Services,
te agradecría que lo hicieses a través de este link, así me ahorro un poquito de dinero en la cuota mensual.
https://cp.commercialnetworkservices.ne ... p?aff=1004
Un saludo.

miguelacho
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2010 18:59

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por miguelacho »

Disculpen mi ignorancia! por eso mi paranoia, al realizar la siguiente pregunta: Es coherente contratar un VPS
BeeksFX: http://www.beeksfx.com
en EQUINIX que es el mismo sitio donde están los servidores de los brokers y mercado(LMAX exchange) Mas rápido imposible pero despierta mi desconfianza al saber que el servicio esta destinado en su mayoría a traders "GANADORES" en teoría. Por ejemplo, Si la NSA americana o inteligencia Británica(donde esta físicamente los servidores y Que son la Ley)según el caso de Edward Snowden no tienen limites para Hackear información financiera para darle uso económicos y no anti-terrorista. Que tan diferente es que alguien con unos servidores en sus manos casi exclusivos a traders pudieran copiar y probar esos EA "ganadores"??? No es una tentación para los tecnicos,empleados,dueños,etc. hackearlos ??
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por Wikmar »

Nube, Big Data, Control Social:

viewtopic.php?f=14&t=17403&p=214914#p214557

P. ej. Visual Chart ya tiene por ahí la versión 6 de su plataforma "para que puedas guardar todos tus indicadores y sistemas en la Nube (y en sus servidores)".

¡Guay!, ¡qué moderno!, ¡cada vez hay que tener menos cosas y couparse de ellas!, ¡qué bien!.

Ale, a ponerlo en su casa, que ya se ocupan ellos de administrarnos...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por Ayuso Trading »

miguelacho escribió:Por ejemplo, Si la NSA americana o inteligencia Británica(donde esta físicamente los servidores y Que son la Ley)según el caso de Edward Snowden no tienen limites para Hackear información financiera para darle uso económicos y no anti-terrorista. Que tan diferente es que alguien con unos servidores en sus manos casi exclusivos a traders pudieran copiar y probar esos EA "ganadores"??? No es una tentación para los tecnicos,empleados,dueños,etc. hackearlos ??
Imagen
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por OscarLA »

miguelacho escribió:Disculpen mi ignorancia! por eso mi paranoia, al realizar la siguiente pregunta: Es coherente contratar un VPS
BeeksFX: http://www.beeksfx.com
en EQUINIX que es el mismo sitio donde están los servidores de los brokers y mercado(LMAX exchange) Mas rápido imposible pero despierta mi desconfianza al saber que el servicio esta destinado en su mayoría a traders "GANADORES" en teoría. Por ejemplo, Si la NSA americana o inteligencia Británica(donde esta físicamente los servidores y Que son la Ley)según el caso de Edward Snowden no tienen limites para Hackear información financiera para darle uso económicos y no anti-terrorista. Que tan diferente es que alguien con unos servidores en sus manos casi exclusivos a traders pudieran copiar y probar esos EA "ganadores"??? No es una tentación para los tecnicos,empleados,dueños,etc. hackearlos ??

Hola miguelacho.

Si yo tuviera un EA ganador no lo pondría en ningún VPS de esos que mencionas, así como tampoco en ningún otro VPS gratuito que te ofrezca tu bróker ni ningún otro que mencione explícitamente que es para Forex.

Es más, si yo tuviera algún robot ganador o lo pondría en un servidor dedicado o me montaría yo mis propios servidores, con siempre 2 puntos de electricidad y 2 puntos de conexión a internet y en en 2 lugares diferentes, por seguridad si falla alguno.

Yo más o menos eso es lo que haría, siempre y cuando, claro esta, estubiera seguro que mis EAs son ganadores.

Incluso a los indicadores que utilizasen mis EAs los volvería a compilar con nombres diferentes y adaptaría el código para ello. La cuestión es no darle pistas al bróker.

Llamadme paranoico si quereis, pero es lo que haría yo. En este mundillo no te puedes fiar de nadie.

Abrazos.
miguelacho
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2010 18:59

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por miguelacho »

Hola Oscar, Gracias por tu aporte! Para todos es conocido como algunos, por no decir todos los Brokers ganan dinero de sus clientes con:
LA DOBLE LISTA: Una estadística permanente muy sencilla determina la lista de perdedores y la lista de ganadores.
La lista de Ganadores, estos clientes tienen stops intocables, pues generan comisiones de manera constante y a los "mejores" no es necesario ni contratarles de ser discrecionales, ni de descifrar sus EAs. con sólo copiar la operativa de entrada y salida es suficiente "si quisieran"(pues Difícilmente entrarán en Drawdown todos a la vez)
La Lista de perdedores, le hacen contrapartida, saben que tarde o temprano quedarán cerrando sus cuentas en negativo. Por eso saltan los Stop mas a menudos que a otros, y es probable que el spread sea diferente en dos clientes con el mismo tipo de cuentas, y no creo que sea latencia.
Lo del Caso Snowden es un ejemplo. Amigo "Ayuso Trading" en ningún momento quise decir que hay conspiración, pero si fuera broker y opero con la doble lista que tiene de raro ofrecer VPS gratis o económicos con latencia mínima para mis clientes? solo es una reflexión de que si las autoridades no son fiables! Nuestros Brokers no son fiables! Unos VPS para traders son fiables? es igual hackear en la nube a que tengas el hardware que quieres hackear en tus manos? te atreves a darme tu disco duro con tus EAs "ganadores" a ver si puedo con la clave?
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por OscarLA »

Eso mismo miguelacho .

Los brokers solo se cubren ante su lista de ganadores, a los demás les realizan contrapartida ellos mismos o entre los propios clientes. Además es lógico, menos gastos para ellos, posibilidad de copiar los trades, etc.

Es más yo diría que quedaría todavía otro tipo de clientes y seguro que estos irían a la lista de perdedores (la posibilidad es muy alta a que esto sea así) "con seguimiento". Me refiero a los nuevos clientes.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Recomendar una cosa

Mensaje por Delawer »

no se mucho del tema. la ultima vez k hable con alguien de colocation era del aurora, data center del cme, y tratando de estar lo mas proximo a el.aunque digo yo...aunque alquiles colocation, no t va a front-runear tu broker siempre k kiera?
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”