Automatizacion del riesgo

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
alonsobravo428
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2014 17:21

Automatizacion del riesgo

Mensaje por alonsobravo428 »

Estimado X-trader, necesito un consejo. tengo ya varios años transando en el mercado Forex y en CFDs de acciones americanas, y ultimamente no me ha ido nada mal, he logrado ser consistente en mis rendimientos, dispongo de un pequeño EA semiautomatizado en metatrader, donde la entrada la hago de manera manual pero la gestion del riesgo (SL, breakeven, TP1, TP2 ) es automatizada.
Ahora quiero migrar a un broker mas grande, con mas CFDs y menos costos, he contactado con Interactive, IG, y algunos brokers españoles, pero el problema es que en ninguno puedo realizar la programacion semiautomatica que comento. Tambien busque en ninjatrader o visual chart, pero ninjatrader ya no ofrece ese servicio a clientes nuevos y visual chart solo permite esa automatizacion de riesgo para CFDs con Interdin, un broker epañol, que no dispone de muchos CFDs de acciones americanas.

MI intencion es trabajar con un broker que me permita realizar mi gestion de riesgo automatizada para CFDs de acciones americanas de preferencia, si es a traves de un software como visualchart, no tengo problemas. Que me sugieres?

gracias por tu atencion

Diego
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Automatizacion del riesgo

Mensaje por X-Trader »

Personalmente si estás a gusto con una plataforma no me cambiaría. ¿Has mirado en Hanseatic? Tienen bastantes CFDs de acciones, quizás sea lo que necesitas.

De lo contrario me temo que tendrás que programarte una solución a medida.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alonsobravo428
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2014 17:21

Re: Automatizacion del riesgo

Mensaje por alonsobravo428 »

Gracias por tu respuesta estimado, ya baje la plataforma de hanseatic, tiene una regular oferta en CFDs de acciones, pero son serios? Has tenido experiencia con ellos?

De antemano gracias por tus comentarios.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Automatizacion del riesgo

Mensaje por X-Trader »

Conozco a Alejandro Martín, director de la oficina de Madrid desde hace años y hasta donde yo sé, son serios y no han tenido problemas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alonsobravo428
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2014 17:21

Re: Automatizacion del riesgo

Mensaje por alonsobravo428 »

Estimado X-trader, gracias por tu sugerencia, contacte con Hanseatic y todo ok, aunque en esa busqueda me tope con Varengold, y me soprendio las cosas que encontre, tienen mas de de 300 CFDs de acciones en MT4, cuentas segregadas, buena regulacion en alemania, e incluso pagos de intereses sobre el patrimonio si cumples ciertos requisitos.

Tu que opinas de ellos? me interesaria conocer tu opinion.

gracias

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Automatizacion del riesgo

Mensaje por X-Trader »

Bueno en realidad no debe sorprenderte ya que Hanseatic Brokerhouse pertenece al grupo Varengold ;)

Lo dicho, si quieres te puedo poner en contacto con Alejandro Martín por si tienes alguna duda más que resolver.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”