El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

jajJajaj =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

Hola a todos... ya de vuelta de vacaciones, bueno, ya llevo aquí algo más de una semana pero he estado cambiando de pc y migrando datos y reisntalando programas...
Pues sigo con mis cortos en el euro/dolar, añadí más posiciones en uno de los rangos... es sin duda la mejor operación que he hecho en forex desde que opero en este mercado, tanto en contado como futuros. Ahora, a tener buen tino y de momento seguir en ella mientras no cambien las cosas... luego, si tengo tiempo, pongo un pantallazo de los resultados y comento un poco que me ha hecho mantenerme en la posición y como he ido viendo la jugada.
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

Ok genial asi aprendemos todos. Por ciertos los datos de los objetivos del euro de las previsiones de Goldman Sachs (posteados arriba) pueden serte de utilidad. Un saludo.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Joder, mis niveles se han quedado cortos... :shock: :shock: :shock: :-D
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Alguien más ve que esto se va a 1.2800 sin solución de continuidad? :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
dann1982
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2014 00:52

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por dann1982 »

Yo tengo mis dudas, a esperar como va mañana para poder tener un panorama claro. :D :D

Saludos,
Los mercados financieros nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:Alguien más ve que esto se va a 1.2800 sin solución de continuidad? :twisted:

Saludos,
X-Trader
Pues sí.

En algún momento habrá un estancamiento durante unos días, pero la tendencia es bajista, y, ¿estas medidas serán suficientes para que fluya el crédito?. Si es que no, y menos en cuestión de semanas, tendrá que gastar algún gran cartucho (QE), y esto significará otro golpetazo, como además, USA ahora está por subir los tipos..., y todo esto es lo que ronda el Mercado, pues..., el panorama es bajista.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

la divergencia entre las dos zonas al lado del atlantico cada vez son más grandes y podrían llegar a ser brutales uno subiendo tipos y otro bajandolos mas los lios que hay detrás...Mañana el reporte de empleo como salga mejor de lo esperado ya se verá la divergencia aumentando todo el mundo pensará que los tipos americanos subirán antes. La tendencia es brutalmente bajista por mucho que intente subir será una falacia al menos durante meses hasta que no se vean los efectos de las medidas europeas si los hay... El 1.28 se queda corto sería un objetivo fácil para el precio para tomar a no muy tardar una semana o con retroceso dos. Este mes como mínimo llegaría a 1.2750 casi obligadamente que es donde esta la banda de bollinger mensual. Que si quiere se comerá el 1.28 el 1.25 y hasta el 1.20 que si que le haría frenarse. Aunque habría que plantearse por las circunstancias y el tipo de caída tan excepcional en los últimos años si no es una caída para revertir a lo largo de meses años lo que el euro se ha estado ganando. Hay que mirar el gráfico mensual con cuidado porque si este movimiento es de carácter mensual será muy prolongado en tiempo y pips.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues ya está aquí Yellen con su fiesta, parece que el mercado se huele subida de tipos en EEUU en nada así que el dolar sigue para arriba.

Por si queréis seguir la rueda de prensa de Yellen en 20 minutos podéis hacerlo aquí:

http://www.ustream.tv/federalreserve

Hagan sus apuestas!!! Romperá el EURUSD el 1.2900 hoy? O será el inicio del esperado rebote por todos los largos enganchados? Pase lo que pase... suerte ahí fuera!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

La pregunta del millon: queda alguien alcista en EURUSD despues de este meneo?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Atentos de nuevo a la "pájarita" que vuelve a "actuar" a las 14.45 en Washington DC, ofreciendo la conferencia titulada "The Importance of Asset Building for Low and Middle Income Households" en la Corporation for Enterprise Development's 2014 Asset Leaning Conference. No creo que mueva demasiado aunque todo vale como excusa con tal de hacer subir al dólar y las Bolsas.
Yellen-dove-meme.png

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:La pregunta del millon: queda alguien alcista en EURUSD despues de este meneo?

Saludos,
X-Trader
De espíritu se entiende que pocos, pero en open interest; el 50%. Sería interesante tener unos buenos informes COT actualizados a este momento y ver la estructura de coberturistas y especuladores.

La pájara es rara peroooo por todos lados, ¿eh?. Y el otro, el Conde, siniestro queeeee, jóoodeeer, vaya panda.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

No creo que deshagan lo de ayer. BUen momento para entrar?
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Delawer escribió:No creo que deshagan lo de ayer. BUen momento para entrar?
Yo diría que sí. Yo cerré parte de la posición en el resbalón, para hacer un poquito de caja y la parte que cerré, la he vuelto a abrir más arriba. O sea, que estoy como estaba antes del resbalón pero con buchito pa la saca y sin haber cerrado completo no sea que siguiera resbalando y me lo perdiera. Incluso te he dicho mal, pq tengo puesto para abrirse más.

Con ello verás que creo que sí, y estoy empapado. Como siempre, vamos a ver...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Atentos hoy a Draghi, comparece ante el Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo en Bruselas, si no me equivoco podéis seguir la comparecencia a partir de las 15.00 h. en este enlace:

http://www.europarl.europa.eu/ep-live/e ... ITTEE-ECON

Fijaos sobre todo cuando haga la señal de que lleva dos cerdos como en la foto, ahí el Euro se descalabra fijo :-D :-D :-D
0.jpg
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”