El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

olo veo en 1.32552 a ver si llega =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Posiblemente esta tarde se decida el rumbo a corto plazo del EURUSD con las presentaciones de Yellen y Draghi de esta tarde en el evento de Jackson Hole. En este enlace tenéis el programa completo de intervenciones:

http://www.kc.frb.org/publications/rese ... p-2014.cfm

A la pajarilla Yellen le toca hablar a las 16.00 h. CET y al conde Mario Draghi a las 20.30 h. CET, a ver qué perlas fantásticas sueltan.

A ver si encuentro links para seguirlo en vivo y en directo, recordad que son muy importantes las señales de la mano izquierda y el guiño de ojo, sin poder verlas estamos a ciegas :lol: :-D .

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Aqui tenemos la vela loca de las 16:00
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

otra vez tenemos al euro en niveles diarios de sobreventa quizas va tocando ya otro pequeño rebote? y también ya que estamos algo más serio que los últimos.Sería interesante buscar divergencias y apoyarse en el hecho de que esta sobrevendido en diario para buscar unas compras bien abajo.El lunes veremos como podemos plantearlo
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Ojito con el hueco de apertura, está marcando 1.3194 ahora mismo, cómo lo véis? Agotamiento de la bajada o continuación sin descanso del dólar?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Pues... ya lleva un ratito y el hueco parece que se hace consistente.

Desde un punto de vista técnico, a mí no me extrañaría que continuación sin descanso.

¡Qué putadón!. Intenté incrementar mi posición bajista a 1,3296, y no se me hizo yo creo que por falta de liquidez en el CFD, pero tocó esa cotización... en fin, hay que conformarse.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Otra razón más. Acabo de ver esto que os pongo a continuación. Como es habitual, la validez de las explicaciones es relativa (los porqués), lo que tiene más valor (peso) es el hecho cuantitativamente hablando.

U.S. dollar net longs at highest in more than two years: CFTC | Reuters:

..."The value of the dollar's net long position soared to $30.40 billion in the week ended Aug. 19, from $27 billion the previous week. That was the highest net long in the U.S. dollar since June 2012."...

http://www.reuters.com/article/2014/08/ ... Z020140822
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

conforme llega septiembre la volatilidad va a aumentar mucho es por eso que ya empezamos con cosas como esta estabamos en minimos de volatilidad historica ahora pasaremos a subir esa volatilidad asi que veremos bajar antes de subir seguramente yo espero que un hueco como este se cierre tarde mas o menos el mercado es bidireccional no lo olvidemos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

El último rebote viene por un titular de Reuters:

Reuters: No action from ECB next week
Sources tell Reuters new action next week unlikely but outcome depends on August inflation data. That data is due out on Friday and is expected to fall to 0.3% y/y in August from 0.4% in July.
Salvo sorpresas significativas en los datos de inflación que salen esta semana, parece que Draghi no se plantea la QE ni por asomo. ¿Hora de hacer caja en los cortos del EURUSD?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

¿U hora de recargar?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

El euro va hasta 1.26-28 hay que recargar cada vez que suba por esa zona fue cuando el precio subió mucho tras la QE de la Fed si ahora se supone que va a subir los tipos tendría que ir bajo esa zona para encontrar el equilibrio
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Yo he recargado esta noche... :-D a 1,3216, pero vamos a ver...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Bueno una cosa no quita la otra: se cierran cortos abajo y se ponen más arriba de nuevo. Fácil ¿eh? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Delawer »

Yo por mi parte cerre cortos. Tire unos largos en 1.31800. Los saque al tercer impulso al ver que perdi la fuerza que pense alcista. Despues de tanto rango.. no os huele a acumulación? Ideas?
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Sí, el plan de X es ideal, pero yo sinceramente no me he atrevido a cerrar para abrir más arriba por si entre medias se pega un resbalón y ya te cuesta volver a meterte. Simplemente, apunté una entrada al repuntito y... entró.

Delawer, me puedo equivocar, pero ahora estoy calculando la misma operación de ayer; de aquí a unas horas, hasta que las sesiones asiáticas lleven un rato cotizando, preveo repunte, y la idea sería cargar más. Pero ojo, aunque todavía conseguiría un precio medio ponderado con un margen, cuidadín, que hasta que vuelva a bajar con decisión, puede haber algún repunte mayor de lo esperado. Entonces, pues ahí estoy, viendo cosas y haciendo conjeturas con esas premisas.

Delawer, acumulación ¿en qué sentido te huele, para tirar para arriba o para abajo?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”