El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

Goodvalley escribió:Bueno, pues ya hemos llegado al piso de abajo y nadie dice nada...

¿Cómo lo veis? Yo tengo unos largos esprando un rebote que no tengo claro hasta dónde irá e intentaré bajar después ya hacia las profundidades.
Yo sigo con mis cortos tanto en el contado, al que añadí en la ultima consolidación, como en el futuro ... Todo bien protegidito, eso si ...
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Yo sinceramente, no tengo opinión sobre si ahora va a rebotar o continuar para abajo. Estoy fuera de (este) Mercado y sin órdenes puestas.
140722.jpg
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Dicen que la pajarraca se come al murciélago, y que el euro se va pa'bajo, más bien por ella que por él.

http://www.bloomberg.com/news/2014-07-2 ... agers.html
Última edición por Wikmar el 23 Jul 2014 04:18, editado 1 vez en total.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Esta claro que va hacia abajo desde el intento de 1.3700 y cada vez cayendo con más fuerza.En timeframe de 1H esta en sobreventa asique desde mi punto de vista en las próximas horas a muy tardar para las 9 de la mañana caerá hacia 1.3452 y rebotará al precio actual e incluso por encima para ser contenido por las ordenes de venta ya que seguramente en los próximos días (sino hoy ya mañana) vaya a buscar el 1.3418 y ya en esos niveles ver algún rebote serio.Asique ya sabeis atentos caida a 1.3452 compra se saca en 1.3470 y a buscar ventas en esa zona y entre hoy y mañana a salir por niveles de 1.3420 ese es el panorama que tengo en mente un poco atrevido pero,a la vez divertido.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gratphil »

sk_c7 escribió:Esta claro que va hacia abajo desde el intento de 1.3700 y cada vez cayendo con más fuerza.En timeframe de 1H esta en sobreventa asique desde mi punto de vista en las próximas horas a muy tardar para las 9 de la mañana caerá hacia 1.3452 y rebotará al precio actual e incluso por encima para ser contenido por las ordenes de venta ya que seguramente en los próximos días (sino hoy ya mañana) vaya a buscar el 1.3418 y ya en esos niveles ver algún rebote serio.Asique ya sabeis atentos caida a 1.3452 compra se saca en 1.3470 y a buscar ventas en esa zona y entre hoy y mañana a salir por niveles de 1.3420 ese es el panorama que tengo en mente un poco atrevido pero,a la vez divertido.
Hola,

Yo también creo justo en el planteamiento que comentas. Opero integramente con sistemas y en este momento estoy en compra desde 1.3666 y si la vela de hoy termina por encima de este nivel al cierra me entrará en venta.

Espero que tu previsión sea la acertada, pero que la bajada hasta 1.3420 la haga mañana o pasado.

Saludos

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Al final cayó a las 9 como dije pero, hasta 1.3454 y rebotó hasta 1.3472 habrá que ver si prefiere la lateralización para las próximas horas o subir,si sube dejará mejores precios para vender aunque no llegará a 1.3420 entre hoy y mañana al menos lo intentará.Yo personalmente estoy esperando que salga de la sobreventa en velas de 4H y ahi colocar alguna venta si estoy disponible cuando lo haga.Hay que mirar que esta bajada en diario puede comportarse como una onda 3 que suele ser la más fuerte por ahora,en el RSI se ve que asi es.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Lo estás clavando sk_c7, bravo! :smt038 :smt038 :smt038

No obstante, yo estoy en el lado contrario del trade creo que puede pegar un buen rebote desde estos niveles, se confirmaría mi escenario si rompe la zona de 1.3485 - 1.3500. La opción barrera en 1.3450 parece estar bien defendida por ahora.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

Hola,
Tal y como comentaba en este hilo el día 10 /06/2014, se van cumpliendo, casi al pip, las zonas de control de medio/largo plazo, próximo objetivo 1.3280 (no si antes hacer una consolidación por la zona de 1.3450 que es por donde anda ahora. Y, mirad donde se detuvo ayer la caída... 1.3440 (más o menos), en el soporte de dicha zona de consolidación entre 1,3440 y 1,3485, mientras no rompa estos niveles podemos tradear ese rango, eso sí yo al menos solo venderé resistencia, ya que creo que aún tenemos recorrido a la baja (si la situación de los conflictos internacionales en marcha no nos dan un susto antes).
Vuelvo a adjuntar el gráfico de entonces...
Adjuntos
Euro dólar zonas claves
Euro dólar zonas claves
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, pues a esperar y sólo operaré los niveles, que siguen funcionando de maravilla. A ver si en el siguiente rango se comportan igual.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Al finl llegó a nuestro objetivo marcado de 1.3420 que vendiendo desde 1.3470 como se dijo hubier tenido una pérdida máxima de 13 pips y solo durante 4 horas al parecer no era mala idea seguir vendiendo y tampoco era barato vender desde 1.3530 y encima el precio cae de forma consistente sin indicios de mucho agotamiento aunque si es cierto, que ya estamos tocando la banda de bollinger en semanal y la media de 200 semanal asi como la de 20 mensual por lo que lo lógico sería pensar en que rebotará, si lo hace más pronto que tarde se podrá aprovechar para vender y si lo hace más tarde que pronto mejor mirar de nuevo.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Yo creo que se acabó lo que se daba pa cortos. Opino que va a rebotar fuerte en 1.3338-15, stop 1.3295, t.p.1 10-12 velas diario, t.p.2 en 1.38 y t.p. 3 en 1.412. Cuando alcance el objetivo máximo de subida, podemos ya buscar cortos que esta sí que será la caida definitiva hacia la paridad como mínimo (o incluso algo más).
Salud, buanas vacaciones y feliz trading.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

ahora se publicaran las NFP será el catalizador del día si es más bueno de lo esperado caerá aunque me gustaría pensar que rebotaría al alza después de una caída tan grande,de lo contrario, si sale peor de lo esperado aprovecharan los compradores para llevar el precio hacia arriba más o menos zona objetivo 1.3435-1.3455 lugar donde se buscaría ventas para que a no más tardar de 3 días de trading el precio vaya a buscar los mínimos de nuevo. En caso de que el precio pasara limpiamente la zona al alza se invalidaría esto y habría que esperar.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

rufus escribió:Yo creo que se acabó lo que se daba pa cortos. Opino que va a rebotar fuerte en 1.3338-15, stop 1.3295, t.p.1 10-12 velas diario, t.p.2 en 1.38 y t.p. 3 en 1.412. Cuando alcance el objetivo máximo de subida, podemos ya buscar cortos que esta sí que será la caida definitiva hacia la paridad como mínimo (o incluso algo más).
Salud, buanas vacaciones y feliz trading.
Joer Rufus, qué fuerte vas...

Yo digo 1.36300 como mucho, puede que 1.37300 o algo más. Nada de tocar arriba de nuevo... en bastante tiempo.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

ya ha tocado la zona de 1.3443 esperando que intente sobrepasar el máximo de nuevo y que no cierre por encima de 1.3455 y las ventas seguirian siendo válidas con objetivos 1.3380 y 1.3360 el stop loss se colocaría por encima del hipotético máximo y a esperar
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

€$_140802.jpg
Otra vez dentro, vendido a 1,3426, y si puedo, venderé más, más arriba.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”