El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Creo que voy a arriesgar unos cortos, teniendo en cuenta que me ventilaron los que puse hace un par de días... :? A 1.36970 y 1.3480. Con la de rebotes que está haciendo, sólo queda "stick to the plan"...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Goodvalley escribió:Estos dos últimos posts... ¿van en serio? :shock:
Of course :lol:
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

El que se quiera abrir un largo ahorita mismo con stop en 1.3798 y objtivos 1,408 y 1,418 lo tiene a hueeeeevo!! :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FGardenis »

El EUR/USD se cotizaba a 1.3831 a las 13:00 hora espanyola, después ha hecho un rebote hasta situarse en su resistencia en 1.3837. lo más probable es que vuelva a niveles de 1.3833 esperando a ver los datos del BCE, de mañana.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Sólo por curiosidad, no te lo tomes a mal...

¿Vamos a estar mucho más tiempo informados sobre gloriosas hazañas del euro tales como ese super-mega-rebote de ¡atención! 6 pips y una terrorífica, espeluznante, vuelta hasta unos increibles, very-power 4 pips? Dios, es que no sé si voy a poder soportar tanto vértigo en un sólo día...

¿Seguro que no somos capaces de ver si ha subido x pips o ha bajado x pips sin tu ayuda? ¿Seguro que no sería más útil conocer tu opinión sobre lo que podría suceder en un futuro más o menos lejano y por qué?

Además, diría que ha hecho algo más que subir o bajar menos de 7 pips, especialmente a la hora en que nos lo explicas.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com

kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

rufus escribió:El que se quiera abrir un largo ahorita mismo con stop en 1.3798 y objtivos 1,408 y 1,418 lo tiene a hueeeeevo!! :-D :-D :-D
Se puede intentar de nuevo ahora, pero bajando el stop a 1,37736 , objetivo: 1.38800 y despues volver a entrar de nuevo en 1.38500 con objetivo 1.39800.
No creo que bajemos de 1,37 antes de visitar esos precios
Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Wikmar »

Goodvalley escribió:Sólo por curiosidad, no te lo tomes a mal...

¿Vamos a estar mucho más tiempo informados sobre gloriosas hazañas del euro tales como ese super-mega-rebote de ¡atención! 6 pips y una terrorífica, espeluznante, vuelta hasta unos increibles, very-power 4 pips? Dios, es que no sé si voy a poder soportar tanto vértigo en un sólo día...

¿Seguro que no somos capaces de ver si ha subido x pips o ha bajado x pips sin tu ayuda? ¿Seguro que no sería más útil conocer tu opinión sobre lo que podría suceder en un futuro más o menos lejano y por qué?

Además, diría que ha hecho algo más que subir o bajar menos de 7 pips, especialmente a la hora en que nos lo explicas.

:smt032 :smt066 :smt071
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por joselopezde »

FGardenis escribió:El EUR/USD ha hecho hoy una subida de 1.3818 hasta 1.3848 es decir unos 31 pips. Después ha hecho un retroceso hasta situarse en 1.3831 es decir 16 pips. Actualmente está superando su resistencia en 1.3837, si continúa con esta tendencia su siguiente resistencia la encontramos en 1.3854 es decir 17 pips. Pero por si al contrario se da la vuelta y, hace un retroceso, su siguiente soporte lo encontramos en 1.3827 por tanto un recorrido de unos 10 pips.
Adjuntos
troll.jpg
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Hoy he ido a hacer la compra, eso han sido 78,50. Han podido ser menos si no pillo vino, 58,50, lo que son 20 euros, pero también han podido ser más si además pillo ginebra, 98,50, lo que son 20 euros también.

Luego me he ido al bar con los compis de la oficina porque pa qué pegarle al mercado si es de parguelas hacerlo hoy. Hemos gastado 134,50 en birras y tapas, lo que son 56 euros más que la compra del super. Han podido ser menos, 124,50, lo que son 10 euros, pero también más, 144,50, que vuelven a ser diez euros.

Un saludo y feliz forro.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

¡Yo no he podido ir a comprar!

Estaba muy ocupado, el euro se estaba moviendo. Se habrá movido 1 pip cada vez, más o menos. O un poco menos, no sé. Es que iba para arriba, luego para abajo, primero parecía volver para arriba, pero se paraba y... joder, igual iba para abajo. Yo estaba sufriendo, porque imagínate que se mueve 2 pips hacia un lado antes de moverse 1 pip. Pero luego he pensado: oye, ¿cómo se va a mover 2 pips si primero se debe mover 1 pip? Pero me he quedado dudando, el tema me preocupaba mucho. ¿Y si pierdo la cuenta, qué? Sí, ya sé que los bancos de medio planeta estaban cerrados hoy, ¡pero es que imaginaos una bajada de 3 pips! ¡Así, de golpe! ¡Mucho peor, ¿y si llega a bajar 2 pips y subir luego 3?! Y yo quería ir a comprar, pero no podía, estaba a merced del euro... ¿y si llega a ir 4 o 5 pips seguidos? ¡Eso es una tendencia! ¿No?
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Hmm me temo que va a haber que banear a algún bot que pone comentarios absurdos sobre rebotes de 2 pips... ya está, resuelto!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:Hmm me temo que va a haber que banear a algún bot que pone comentarios absurdos sobre rebotes de 2 pips... ya está, resuelto!

Saludos,
X-Trader
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bien bien, mis dies.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Hola gente, estaba mirando el eur usd, he analizado ciclos y veo que hoy cuadra muy bien como suelo, me pongo largo, objetivo 1.40 seria perfecto, y 1.392 seria una salida buena.
Saludos
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

rufus escribió:El que se quiera abrir un largo ahorita mismo con stop en 1.3798 y objtivos 1,408 y 1,418 lo tiene a hueeeeevo!! :-D :-D :-D
...Sí, y también lo tiene "a hueeeevo" para palmar. De hecho, ya habría palmado.

¿Te has fijado que cada vez que empleas alguna de esas expresiones que denotan euforia la cagas?

Pero no pasa nada: yo también abrí un largo el miércoles pasado, con stop en 1.3788 y se quedó en BE a 1.3842.

Creo que seguirá bajando, y creo que hoy es el último día para situar un corto bien arriba. Mi opinión es que, fracasados los largos por falta de fuerza, nos vamos como mínimo a 1.34xxx, los cortos han ganado la batalla.

PD: para mí, esta teoría se vería confirmada si cruza la sma de 50.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Juanpi »

Cuidado con los largos que el jueves habla el Conde Draghi
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”