Apuntes EFA Diciembre 2013

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
luisperezfdez
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2014 09:23

Apuntes EFA Diciembre 2013

Mensaje por luisperezfdez »

Buenos días,

Tengo apuntes para preparar el examen EFA, provenientes de un Máster en una prestigiosa escuela de negocios.
El temario es:

1) Sistema Financiero
2) Renta Variable
3) Operaciones financieras básicas
4) Derivados
5) Renta Fija
6) Instituciones de Inversión Colectivas (IICs)
7) Selección de Inversiones
8) Planificación Financiera
9) Fiscalidad
10) Seguridad Social, seguros y planes de pensiones
11) Planificación inmobiliaria
12) Cumplimiento normativo

Este mismo material ha sido el que me he estudiado para preparar el examen EFA de la pasada convocatoria de Diciembre 2013.
El material se compone de todo el temario desarrollado, resúmenes de cada tema proporcionados por el Máster, resúmenes hechos por mí, formularios de cada tema, presentaciones en Powerpoint de cada tema, casos prácticos resueltos de cada tema, más de 1.000 preguntas tipo test (las del Máster de cada tema más un montón que he recopilado por internet). Tengo también algunas preguntas del examen EFA de Diciembre, en cuanto salí del mismo, apunté de las que me acordaba.
Mando cualquier pantallazo para demostrar que tengo todo el material y que es de este año.

PRECIO: 150 € (NO VENDO NADA SUELTO, se vende todo en bloque).

Interesados escribir a [email protected]
efpa2014
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2014 21:18

Re: Apuntes EFA Diciembre 2013

Mensaje por efpa2014 »

Buenas tardes,

Ofrezco los apuntes de preparación al examen EFA 2014 de una de las Escuelas de Negocios más importantes de España. Comprenden todo el temario oficial EFA 2014, incluyendo las reformas en temas de Fiscalidad y el Nuevo Módulo 7 Crédito y Financiación.

En total son más de 1250 páginas que incluyen el temario completo y además muchos ejercicios resueltos y varios exámenes completos resueltos para practicar, el curso completo online cuesta 2.200€, y vendo los apuntes por 150€ con todo incluido.

Envío sin compromiso el índice de todos los apuntes detallado para cotejarlo con el programa EFA y un módulo de prueba para que veáis cómo vienen las cosas explicadas. Los apuntes se pueden enviar por mail o contrarembolso en un usb. También tengo un juego de apuntes imprimido y encuadernado, pero el precio en este caso sube un pelín ;)

Están super bien!

Cualquier cosa me pongo a vuestra disposición que estaré encantada de ayudaros. [email protected]

Patri
2015efpa
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015 11:29

Re: Apuntes EFA Diciembre 2015

Mensaje por 2015efpa »

Buenos días a todos!!

Como sabéis el grupo de estudiantes por libre de EFA ya tiene las últimas novedades de Abril 2015 y las ha remitido a todos sus contactos.

Nuevos exámenes y ejercicios 2015 para completar el temario de los exámenes EFA y DAF I DAF II.

Sobrepasamos las 2900 páginas de documentación y los 3600 ejercicios.

Enviadnos un mail y os informamos con detalle:
[email protected]

Patri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”