Primer Meetup en Madrid

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Primer Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Como ya sabéis, FXStreet organiza regularmente meetups a lo largo y ancho del mundo. Y si bien estaban en la lista ciudades tan importante como Londres, Melbourne, Barcelona o Nueva York, faltaba la ciudad más bonita e importante de todas: MADRID!!!

Por todo ello, tengo el placer de presentaros a todos el primer Meetup de FXStreet en Madrid patrocinado por XTB y en el que actuaré como anfitrión, así que podéis venir a saludarme si os apetece ;)

Como speaker invitado tendremos a Pablo Gil, trader institucional con más de 25 años de experiencia en gestión y formador en XTB, presentando la ponencia ¿Hasta que punto afecta a mis resultados la presión psicológica en trading?, sin duda un tema que a todos como traders nos interesa y con el que seguro que tendremos un excelente y productivo debate.

Después de la exposición, seguiremos la conversación en un pub cercano. Y sí, a la primera ronda invita la casa ;)

El evento tendrá lugar el próximo jueves 6 de noviembre de 2014 a las 18.30 h. en las oficinas de XTB (C\ Pedro Teixeira 8, Planta Baja - Recepción, Madrid - Ver en el Mapa)

Si os apetece venir y pasar una tarde charlando sobre nuestra gran pasión, el trading, no tenéis más que inscribiros gratuitamente desde Eventbrite desde la siguiente página: https://www.eventbrite.com/e/madrid-com ... 3695819565).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primer Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Escribo este post para recordaros lo del próximo jueves. Animaos a venir, pensad que vamos a estar hablando de trading unas horas y encima os invitan a una cerveza, ¿qué más se puede pedir? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Primer Meetup en Madrid

Mensaje por xiru »

Yo me apunto :)

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primer Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

xiru escribió:Yo me apunto :)

S2
Estupendo, nos vemos. Eso sí, recuerda que esto es una reunión sobre Forex pero tranquilo que seguro que también se hablará del Dax y de otros productos/mercados.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Primer Meetup en Madrid

Mensaje por xiru »

X-Trader escribió:
xiru escribió:Yo me apunto :)

S2
Estupendo, nos vemos. Eso sí, recuerda que esto es una reunión sobre Forex pero tranquilo que seguro que también se hablará del Dax y de otros productos/mercados.

Saludos,
X-Trader
Si al final todo es parecido,jeje

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primer Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Pues aquí estamos con Pablo Gil pasando una tarde pipa ;)
IMG_0127.JPG
IMG_0135.JPG
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primer Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

La hora de las copas!!!
IMG_0142.JPG
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Primer Meetup en Madrid

Mensaje por X-Trader »

Y aqui la representación de X-Trader.net ;)
IMG_0143.JPG
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”