Traders: Millions By The Minute

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Traders: Millions By The Minute

Mensaje por X-Trader »

Muy interesante la serie que ha emitido la BBC sobre traders, merece la pena vérsela, está bastante bien. Según cuentan en la descripción del documental, Traders: Millions By The Minute examina el competitivo mundo de los traders y habla con hombres y mujeres que operan en los mercados desde Londres, Nueva York, Chicago y Amsterdam.

Os subo por aquí los capítulos, en cuanto haya más los iré subiendo:

S1E01


S1E02



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Traders: Millions By The Minute

Mensaje por daykoku »

Bastante entretenidos.

El primer capitulo con un enfoque más institucional. Tocando varios mercados y comentando algunas cosas que ya se han visto en otros vídeos... Vida de despachos, pantallas, teléfonos y todo el día con la presión en el cul..... es el resumen de esa vida.

Personalmente me gustó más el segundo cap. dónde aparecen varios home-traders contando su historia.

Cabe resaltar a la madre que vive en el campo y tras pasar su cuenta demo a 6 ceros probó con su primera real y se fundió la mitad de la cuenta en unos meses....

¿ A alguien le suena familiar esto? :cry:

También tenemos al Ajram versión sajona que es el elegido.

Los chicos de origen humilde y con una buena racha.

Yel trader que se me hizo más " real" fue el hombre inglés con ese perfil tan excéntrico con todo calculado y con ligeros aires de soberbia.

Se hechó en falta al robotrader retail con sus Eas y haciendo backtest cómo un loco :lol:

Pero en general, un buen cóctel para pasar el rato. BUena X..
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Traders: Millions By The Minute

Mensaje por Antek »

Coincido con daykoku;

El que mas pena me dio era el que tenia la pierna mala, y después de 7 años tradeando esta sin perdidas ni beneficios.Y los familiares persuadiéndole de que lo deje, y el tío empeñado que es trader y es lo que quiere ser.

El del prosche, mucha pantallita, mucho yo pago por la mejor tecnología, data feed y todo lo demas que los trader perdedores no le dan importancia (y en parte tiene razon- es tu negocio y para ello necesitas buenas herramientas) y al final estaba operando con MT4 ( un poco contradictorio, lo que dice con lo que hace)

Y bueno el del negro que gestionaba cuentas de los futbolistas, este me guru del twitter me puso los pelos de punta.

En resumen, lo mejor de todo es que eran historias reales, sin mentiras; no como las que lees en los foros donde todos son ganadores.

Entretenido para la tarde del Domingo, mejor que muchos realitys actuales.

Esperando mas capitulos.
Neutronfx
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2015 13:26

Re: Traders: Millions By The Minute

Mensaje por Neutronfx »

Alguien sabe donde encontrarlo en castellano? O no es posible conseguirlo?

Gracias.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”