Video del entrenamiento del día

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

octoin escribió:gracias por tus videos,

una pregunta, si estas en modo demo, y I.B presta ese dinero ficticio para que practiques, ¿no seria mas "real", que practicases con el dinero exacto que tienes en la cuenta, o que vas a utilizar para c/v?.
si te piden un minimo de 10.000 $, ¿no deberias de operar en demo con esos 10.000$??,

salu2
si octoin, lo logico es operar con lo que uno vaya a operar despues, aunque hay que usar algo mas para acostumbrarse a ver perdidas mas grandes sobre todo.

Yo creo que si se va a operar con 2 contratos en real por ejemplo que serian 2800 dolares aprox de garantias, habria que entrenar con 4 contratos mas o menos.

yo normalmente opero con 1 o 2 contratos en entreno, aunque ultimamente opero con 10 por disfrutar un poco mas, pues sobre todo se pierde mas en los fallos, 10 contratos son 14000 dolares en garantias en el miniNasdaq100.(corrijo, hoy serían 16500 aprox)

realmente no se puede ganar mas porque se usen mas contratos, o sea, me refiero en porcentaje, yo gano o pierdo lo mismo en porcentaje con uno que con 10, simplemente tiene mas emocion, nada mas.

Por eso cuando hay gente que piensa que operando con mas dinero ganaría mas facilmente esta equivocada, sube el riesgo, pero no el porcentaje de acierto, solo sube el estress.

saludos
Última edición por Traderday el 30 Jul 2014 21:36, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, cuelgo un video del entreno del viernes 25

(+767 dolares virtuales con 10 contratos en 1 hora)

saludos

Última edición por Traderday el 07 Dic 2014 15:39, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, cuelgo un par de videos de algun entreno de los ultimos, en este caso en ventana de profundidad de la TWS

En realidad esto ya es scalping puro, por si a alguno le interesa saber un poco del metodo

pongo primero el video del dia 6 de agosto (que tiene audio completo y explicaciones), porque en el del dia 5 me fallo el microfono y solo hacia interferencias, asi que solo he dejado el sonido de las ordenes, que si que se oyen.

Asi que recomiendo ver primero el dia 6 que hay explicaciones habladas para asi el del dia 5 que no se oye no ir perdido.

buenas vacaciones a todos!!! (se estan acabando de subir ahora)

para apreciar bien el meollo, hay que ponerlo a 1080 de resolucion, porque sino, no se aprecian bien las velas y porque se toman las decisiones.

entreno 6 de agosto



entreno 5 de agosto (sin voz hablada)
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola de nuevo, cuelgo un video del entreno de hoy, es un poco largo pero aqui se ve my bien el concepto de "racha" que a veces he explicado, pues primero he empezado perdiendo, me he ido recuperando, luego he llegado a lo que suele ser mi maximo de racha con dos contratos que son unos 190 dolares y a partir de ahi me ha venido la racha mala hasta bajar a 33 dolares solamente en positivo...para al final coger de nuevo buena racha y volver a subirlos a 198 dolares.

venga, un saludo.

acordaros que lo minimo para ver y entender las operaciones es la resolucion de 720P, lo ideal 1080P




Hola, añado que estos dias el volumen esta siendo raro en el mininasdaq, si que hay bastantes contratos en las posiciones pero el movimiento es erratico y con poco movimiento, hoy he intentado entrenar, pero a malas penas se podia, no habia movimientos, todo muy lento, asi que lo he dejado para otro dia con mas volumen despues de vacaciones, ire mirando,

saludos a todos.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, vuelvo a entrenar,

aqui un pequeño video de hoy, ha sido una hora aprox con resultado de 74 dolares positivos usando un solo contrato, con alguna excepcion de 2 contratos en algun momento, es decir, garantias de unos 1400 dolares, en el futuro del miniNasdaq100, todo en cuenta de simulacion

Un saludo

el video, para verlo bien hay que visionarlo a 1080p:

Lo estoy editando de nuevo porque youtube reconoce algun tema de la radio que suena de fondo y no me deja publicarlo con toda la calidad de imagen al entender que se infringen temas de copyright, asi que a partir del minuto 40 aprox lo he tenido que dejar en silencio que es donde estaba el tema de marras.

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!

Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, cuelgo un pequeño video del martes pasado, tuve problemas con los vencimientos, me equivoque y coloque vencimiento diciembre y me volvia loco porque no veia el movimiento real y no acertaba, era porque tenia que poner el actual de septiembre, en fin una vez ya puesto todo en orden grabé media horilla, saludos

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, cuelgo otro video, en este caso entrenando en el futuro miniDow.

En otro mensaje pondre una comparativa que he hecho a tiempo real operando (en simulacion)en el minidow contra el nasdaq, a ver cual da mas dinero...o quita.

el entreno en el miniDow:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, pongo un video fresquito fresquito de esta noche misma del viernes, poco rato, pero es que ultimamente tengo pocas ocasiones de entrenar, en esta caso un poco en el minidow y otro poco en el miniSP, resultado 147 dolares en total entre los dos, en unos 50 minutos aprox, ya firmaba si en real y con presion sicologica me salieran las cosas tan bien :-D

el video, esta subiendo ahora mismo a youtube:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, subo un video de parte del entreno de hoy en miniDow y miniNasdaq
Aqui se ve el peligro de los futuros

saludos

Última edición por Traderday el 07 Oct 2014 22:38, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, cuelgo un pequeño video de hoy entrenando en la apertura americana, Nasdaq y Dow

saludos

acordarse de verlo a 1080P, sino, no se entiende:

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, paso un par de videos de hoy entrenando en el mini Dow futuro, el primero es a las 15:30 en abertura americana y el segundo video a las 21:30 de la noche hasta las 22:00

Visualizarlo a 1080p para ver bien los detalles, saludos



Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, otro par de videos de entreno del 20/11 y entreno de hoy 24/11

28 dolares y 99 dolares respectivos

el de hoy como curiosidad lo he hecho operando a "ciegas" en el miniDow, es decir, ventana de posiciones del Dow...pero con el chart del Nasdaq, tonterias que hace uno de vez en cuando :-D

los videos:



Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, cuelgo los videos de hoy, estoy intentando entrenar todo lo posible de cara para el año que viene tirarme a la piscina, a real!!!
(+252 dolares virtuales en 3 ratos)
saludos





Última edición por Traderday el 07 Dic 2014 15:33, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

Hola, pongo un pequeño video de hoy, un detalle es que cuando digo que me ha saltado un stop (se me ha ido la olla)... y en realidad ha sido un fallo de pulsacion del raton que he pulsado con el izquierdo en vez de con el derecho, y en vez de colocar un stop he colocado una orden contraria y se me ha cerrado la posicion en mal momento.

(+72 dolares virtuales en media hora)

bueno, aqui va, saludos:

Última edición por Traderday el 07 Dic 2014 15:28, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Video del entrenamiento del día

Mensaje por Traderday »

hola, pongo un video del entreno del viernes, con algun error pero que al final ha sido "final feliz" como dirian.

(+100 dolares virtuales en 1 hora y cuarto)

venga, un saludo

Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”