necesito ayuda con brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
gor78
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013 10:21

necesito ayuda con brokers

Mensaje por gor78 »

buenas.
llevo tiempo con cuentas demo y quiero empezar con real. tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar en un lado y en otro. si ya es dificil esto del trader, lo de elegir broker es una locura. empezare con una cuenta de unos 5-6000$, y me gustaria que el broker tratase forex y futuros. en prncipio es para hacer scalp de unos 15-20 pips.
de las plataformas que he probado en la que mejor me desenvuelvo sin duda es en ninja. lo que busco en la plataforma es que se puede introducir la orden en el grafico con su profit (mejor en lotes) y su stop y que se puedan correr manualmente. solo utilizo medias por lo que lo demas me da igual. la unica plataforma que he encontrado en demo asi es ninja trader.
si conoceis otra asi tb me podria interesar.
el unico broker que encuentro de futuros y forex que tenga unas comisiones razonables es interdin, que ahora esta con forex, pero en futuros tiene unas garantias elevadas y visualchart y la nueva q tienen ahora no me van nada x como se introducen las ordenes.
os agradeceria enormemente que me pudieseis recomendar alguno.
un saludo
Back9813
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ene 2013 13:20

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por Back9813 »

Para introducir las ordenes en real en el ninja necesitas comprar la licencia del programa. En demo es gratis pero en real hay que pagar y son 1.000$ creo recordar. Vas a su página y miras los brokers que están disponibles para operar con la versión de pago y eliges (son todos extranjeros). Si no es mejor que te acostumbres a prorealtime que es el que usa interdin.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por barridopey »

gor78 escribió:buenas.
llevo tiempo con cuentas demo y quiero empezar con real. tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar en un lado y en otro. si ya es dificil esto del trader, lo de elegir broker es una locura. empezare con una cuenta de unos 5-6000$
Con ese capital no te puedes permitir operar con futuros, vas a tener que utilizar CFDs. Ademas de no ser necesario usar futuros ya que puedes operar sobre los propios indices con lo que el spread es menor. Busca agentes que permitan micro lotes o minilotes. Hay dos alemanes que conozco:

FXFlat: 1 punto=1€/$(depende el activo)
Hanseatic: Este te permite microlotes, llegando a ser 1punto=0,25€ (en DAX)

Pero seguro que hay otros muchos.

Tb está IG markets, pero ese ya el valor por puntos es mas caro que los anteriores aunque un 80% menor que el valor por punto de los futuros.

Saludos
gor78
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2013 10:21

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por gor78 »

seria el mini S&P, el futuro EURUSD. lo de la cantidad es lo que voy a meter xq paso de meter mas dinero. no tendria demasiado problema en meter algo mas en caso de que disminuya mi cuenta... es solo que no quiero tener mas capital inmovilizado en esa cuenta. las garantias para estos futuros andan en 990$ por contrato y en algunos incluso menos
pituap
Mensajes: 83
Registrado: 13 Dic 2011 01:09

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por pituap »

Buenas, yo también pienso que ese capital es pequeño para empezar con futuros. Por ejemplo, para un contrato de FDAX dudo que encuentre uno que te pida unas garantías de menos de 10000€, si no dispones de más dinero mírate los CFDs como ha dicho barridopey.
Además, en los brokers que te ha nombrado con los gráficos que te dan ellos tienes para empezar y no te tienes que gastar dinero adicional ni en el visual ni en prorealtime.

E.spero que tengas suerte
S2

Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por Elfo »

davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por davidmartinez »

Hay futuros que las garantias son mas de 6000, otros no llegan a 1000.
Supongo que repetirte que con 6000 no puedes operar futuros no va a valer de nada.
Lo vas a hacer igual.
Buena suerte ;)
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por Elfo »

davidmartinez escribió:Hay futuros que las garantias son mas de 6000, otros no llegan a 1000.
Supongo que repetirte que con 6000 no puedes operar futuros no va a valer de nada.
Lo vas a hacer igual.
Buena suerte ;)

Y quien dice que no se puede operar con futuros con esa cantidad ??????
Se puede operar con un activo y haciendo scalping para empezar para hacer una buen gestión monetaria. Da igual la cantidad con que empiezas aunque empieces con 100000 euros y no sabes lo que haces no podrás seguir en este juego mucho tiempo....

Si se puede perfectamente sabiendo lo que se hace .......
brocker123
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2013 10:53

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por brocker123 »

Hola, gor78, yo hago scalp y debes buscar ante todo un broker que tenga spread reducido (en mi caso 1), pero los hay de menos de 1. Entre 15-20 pips yo no lo consideraría scalp, sería casi daytrading aunque el tema del spread para ti va a seguir siendo importante.

Si kieres mándame un privado y hablamos.

un saludo

P.D. entiendo la desesperación perfectamente de andar buscando de entre todos los que hay.
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por manstein »

con 5 o 6k futuros lo veo un pelin ajustado. Yo me inclinaría por operar forex, cfds con esa cantidad. Lmax puede ser buena opcion. con introducing broker se puede entrar con 1k sin problemas.
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por daykoku »

manstein escribió: Lmax puede ser buena opcion. con introducing broker se puede entrar con 1k sin problemas.
Recién me abrí cuenta con Armada Markets, que es un partner LMAX, CITIBANK. No-requote, slipagge positivo, ejecución STP....

http://www.armadamarkets.com/

Abres cuenta a partir de 100 euros/equivalente, 300 la exchange. Llama la atención el spread de 0.0000? en ocasiones, más comisiones.

Sólo tengo buenas referencias, pero en esta semana cuando me confirmen los fondos, probaré si está a la altura :D
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por cuatro »

¿Y por qué no Oanda? Para Forex es ideal.
Aquila non captat muscas.
masterfx
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014 16:21

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por masterfx »

Hola

Soy nuevo en este mundo del forex y demas inversiones, y es muy valiosa toda esta informacion sobre brokers, haber de momento no tengo cuenta real porque me han dicho que tengo hacerlo bien en una demo, pero nose tampoco donde empezar.

Saludos
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por Traderday »

gor78 escribió:empezare con una cuenta de unos 5-6000$, y me gustaria que el broker tratase forex y futuros. en prncipio es para hacer scalp de unos 15-20 pips. - See more at: viewtopic.php?p=205509#p205509
hola gor78, un saludo,

ante todo, hay algo importante, interdin no creo que te permita scalping (operaciones de menos de 2 minutos de duracion, pero preguntalo), habia una lista de brokers aqui en el foro me parece que permitian scalping, porque muchos no lo permiten (quizas porque sus sitemas no son lo bastante fuertes para soportarlo masivamente??, no lo se)

creo que todos los que lo permitian (scalping)eran de fuera de españa, te aconsjo IB (interactive brokers), que lo permite, (piden 10000 dolres para abrir cuante, podrias abrir con 10000 y luego mas tarde retirar algo, pero con menos de unos 6000 creo que estarias en el filo de lo decente para que no te pongan pegas, pero el minimo oficial en cuenta es mas bajo, a lo mejor de unos 2500 dolares por decir algo, )

en IB las comisiones son de 2,01 dolares abrir y 2.01 dolares cerrar posicion, en cuanto a lo de operar Sp, la garantia es mayor que por ejmplo nasdaq, asi que nasdaq seria lo mas barato en garantias, unos 1400-1600 dolares por contrato, el sp se iba a 2000 y pico, asi que para tu cuenta de 4 o 5000 dolares te aconsejo si son americanos mininasdaq NQ o minidowjones YM,

sobre todo mirate lo de la comision porque en scalping es la clave, sino, no tendras margen, y añade a las medias el Macd o el momento, con solo medias lo veo muy pobre, si te interesa el scalping mirate mi canal en youtube: john traderday http://www.youtube.com/channel/UC2bv7ShZm5PfhFmYBHtXtaw aqui pongo entrenos y es scalping, con lo que tu buscas, stop y objetivo ya colocados al abrir posicion (esto es en demo), ahi puedes ver la plataforma de IB.

saludos

otra opcion si no haces scalping seria el miniibex que las garantias son bajas, aqui si podrias usar brokers españoles.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: necesito ayuda con brokers

Mensaje por socito »

100% de acuerdo con todos los que te han dicho que no es importe para trabajar futuros. Céntrate en forex y de minilotes para abajo, y en cfds.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”