Demasiadas vueltas a los Brokers

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
andrestrader
Mensajes: 7
Registrado: 28 Sep 2014 13:50

Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por andrestrader »

Buenas,

la verdad es que me preocupa ver que la mayoría de iniciados o "no rentables" solo hacen que perder el tiempo preguntando por brokers.

Luego lees cada salvajada, nombres de brokers que suenan a cachondeo, brokers que no abría la cuenta ni si operar fuera gratis.

Yo os voy a dar mi concejo.

Solo brokers conocidos, todos valen (FXCM, Alpari, CMC, Dukascopy...) y cuando reúnas pasta IB y listo.

Se acabó el buscar.
dress
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 00:12

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por dress »

Para mi: Ninjatrader o Tradestation me parecen excelentes opciones!

Saludos,
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por Antek »

dress escribió:Para mi: Ninjatrader o Tradestation me parecen excelentes opciones!

Saludos,
Andrestrader que razon tienes, se leen cada salvajada. Sin ir mas lejos, ni traderstation ni ninjatrader son brokers. En fin.

:lol:

PD: Para mi: el Vodka con naranja o el brandy me parecen excelentes opciones! :twisted:
dress
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 00:12

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por dress »

Antek escribió:
dress escribió:Para mi: Ninjatrader o Tradestation me parecen excelentes opciones!

Saludos,
Andrestrader que razon tienes, se leen cada salvajada. Sin ir mas lejos, ni traderstation ni ninjatrader son brokers. En fin.

:lol:

PD: Para mi: el Vodka con naranja o el brandy me parecen excelentes opciones! :twisted:
Hola Antek,

Tengo que confesar que soy un completo principiante en estos temas de trading, sguro tu eres un profesional.
Ahora, respecto a mi comentario, no se si sabes que este año Ninjatrader se convertira (o se convirtio) en broker con la adquisicion de Mirus futures. Y bueno si tu dices que Tradestation no es un broker, es porque o yo no se que es un broker (lo cual es probable porque como dije soy un principiante) o tu no sabes que es un broker, pero hasta donde se, TradeStation es plataforma de trading, proveedor de data y Broker.

Saludos!
dress
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 00:12

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por dress »

Antek, aca dejo unos links que me hacen creer que TS y Ninja son brokers.

Te agradeceria sinceramente, que en vez de burlarte de mi comentario, me explicaras por que no lo son, ya que una de las razones por las que entre a este foro fue para aprender ;) .

http://www.ninjatraderbrokerage.com/fut ... xpect_more
http://www.stockbrokers.com/review/tradestation
http://www.tradestation.com/pricing/fut ... comparison

Saludos!!!

Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por dtp »

Buenas dress,

Ninjatrader y Tradestation son brokers, no te quepa duda.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por X-Trader »

Antek, me temo que te has equivocado... :roll: :D

Una disculpa a tiempo nunca está de más :smt045

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
isacros
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2014 16:10

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por isacros »

Para ser sincero yo tambien estaba desinformado sobre NinjaTrader, lo conocia como software de analisis, siempre se aprende algo nuevo por eso me gusta leerlos aunque no comente mucho.Para mi, Armada Markets es excelente opción. He querido convertirme en IB pero no se de estrategias, ¿algun IB aquí con experiencia y consejos que compartir?
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por barral2 »

Yo llevo años Con IB y estoy muy contento y 0 problemas, no hay color con cualquier cosa nacional.

Saludos.
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por Antek »

Primero pido disculpas públicamente.

Por lo visto todo dios se esta haciendo Broker.
dress
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 00:12

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por dress »

No hay lio Antek, esto es un foro donde millones de veces encontraré opiniones diferentes a las mías y no faltara el día en que el equivocado al hacer una afirmación contundente sea yo.

Lo positivo de esto es que algunos aprendieron algo nuevo.

Saludos!
dr.facoly
Mensajes: 46
Registrado: 19 Dic 2009 20:44

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por dr.facoly »

señores aunque soy relativamente nuevo en este foro , esa misma situación me permite mirarles desde lejos...
y he de reconocer que de todos los foros en los que he participado a lo largo de unos cuantos años , éste se lleva la palma ----- gracias por vuestra participación desinteresada y sobre todo muchas gracias por el nivel de educación y respeto entre los participantes ..... de verdad estoy muy a gusto gracias a todos y cada uno de ustedes ... caballeros.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por X-Trader »

Gracias a tí Dr. Facoly por tus amables comentarios y ayudar a que esta comunidad sea de las mejores de trading en español. ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
kaltrax
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2006 12:04
Ubicación: Toledo

Re: Demasiadas vueltas a los Brokers

Mensaje por kaltrax »

Hola amigos.

Llevo mucho tiempo fuera de éste foro por diversos motivos, pero me gustaría aportar mi propio listado coincidente con algunas sugerencias aquí posteadas.

FUTURES BROKER

- Interactive Brokers (PEERO su datafeed con NINJA no es por tick), por lo demás imbatible.
además puedes comerciar diversos productos , incluso FOREX.

NECESITAS 10.000$ para apertura y si no operas 10$ al mes de mantenimiento aprox.

- Ninja Trader NECESITAS SOLO 1000 EUROS para abrir la cuenta , mejor 5000... (desde Junio 2014 adquirió MIRUS , solo para futuros con margenes intradia muy buenos, comisiones competitivas. ojo a los acceso a mercados que va a suponer entre 15/25 $ / mes y si no operas al menos 1 contrato al mes , te cobran 25$ de inactividad.

- TOS (Think or Swim) solo para Stocks u Opciones (sobre stocks, index, futuros). OJo comisiones.

FOREX (MT4)

Pero para operar un poco en serio necesitas baja latencia entre tu plataforma y broker, es decir, contratar un VPS cerca del broker con la latencia más baja posible , como orientación buscar AQUI:

http://helpdesk.commercialnetworkservic ... icleid=174

- Global Capital Markets
- IC Markets.
- Sensus
- FXCM

Hay más, pero es necesaria "due dilligence" por tu parte, busca , compara y si encuentras algo mejor... POSTEALO¡¡¡

Buen trading :D

ULTIMA HORA 21/10/2014

Esto puede ser interesante, me lo manda Pepperstone (no es de los mejores, pero bueno...)

A brand new update for Metatrader 4 has been released by Metaquotes, build 735; this update introduced a revolutionary feature for clients who use automated trading strategies.

Metatrader 4 has introduced Virtual Hosting - the ability to rent a virtual server for your trading account at a low cost – otherwise known as a VPS or VPN service. These virtual servers are available in multiple locations including New York - where Pepperstone’s trading servers are hosted.

With your trades executed from a location right next to our own servers, this feature allows you to achieve ultra-low latency trading execution. You can receive lightning fast order fills and ensure your EA is trading at its optimum level.

To register for your own virtual server, please right click on your account in the left hand side navigator panel in MT4 and select "Register a Virtual Server" from the drop down menu to begin.

If you require any assistance, please do not hesitate to contact us on live chat.

Kind regards,

The Pepperstone Team.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”