¿Un spread demasiado bueno?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por marvelas »

Buenos días, por causas ajenas a mi voluntad me veo obligado a cambiar de broker, alpari fs desaparece, y he estado buscando otro ECN, he mirado muchísimos y encontrado una joya en cuanto a spread, espero que no sea "el robobo de la jojoya" y al final me quede con la cara de la Duquesa de Alba, con todos mis respetos, el broker como os comenté en otro hilo es EXNESS, algún compañero del foro me ha hablado bien de él, me quedan 12 días con alpari luego empezaré con éste, si alguien sabe algo extraño le agradecería que me lo comentara.
La regulación poca, Nueva Zelanda y Chipre, pero al menos tiene alguna.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
luzian
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2014 17:30

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por luzian »

Que tal lo llevas con Exness?

Saludos
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por Traderday »

mirate interactive brokers que me parece que estaba bastante bien...no recuerdo exactamente, pero algun cambio de divisa que he hecho en plan pruebas , no era muy alto a mi parecer.

ese broker que decis no lo conozco pero estos de interactive a mi parecer son muy serios y sobre todo tiene muy bien gestionado lo de las cuentas transferencias, retiradas y todo eso.

para abrir cuenta el minimo son 10000 dolares, luego puedes sacar algo con el tiempo y dejar algo menos.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por MARTINGALA »

Ese broker lo he probado en demo, tambien tengo cuenta real y al final lo he descartado, como asi con otros brokers despues de Alpari, he probado Pepperstone y por ultimo desde hace 3 años me he quedado con Armada Markets como broker de referencia, tiene buen spread superreducido, palanca 500, microlotes, y 20$ comision por millon negociado (2$ por lote) y ademas esta en Europa.
Tambien lo utilizan desde hace 1 año cuatro colegas mas y estan contentos, sobre todo cuando hacen scalping puro y duro....

He buscado algo mejor y no lo he encontrado todavia, si encontre algun broker ruso montado en esos chiringuitos financieros offshore como otros muchos brokers que al final son puro scam como Octaforex que dice tener ECN sin comisiones (¿?) y un spread muy reducido y al final me estoy peleando para que me den mi dinero y a un colega mio lo frien a slipage cuando entra o cierra una orden, antes tenia un scalping montado (1 a 3pip) y ahora es imposible y que casualidad que mi cuenta ( son el mismo tipo ECN) no sufre de slipage como la suya... bueno os queda el aviso para que no os pillen
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por eurer »

Hola!
Hay uno en Nueva Zelanda regulado, http://www.excelmarkets.com
Dice que es ECN, pero como eso no lo regula nadie...
En la demo no hay slipages, pero eso significa que en la cuenta real podría no haber también?...
Saludos.

genes
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2014 20:44

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por genes »

Los splipages se produce por ej. Hay mucha demanda y poca oferta o al contrario. Ocurre en futuros, forex, Al contado etc.
En las demos no hay splipages, porque no se lanza la orden al mercado,se ejecuta, cual juego de simulacion.
Un saludo
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por rau »

Alguien mas ha trabajado con Armada Markets? estoy buscando broker de forex para operar scalping en segundos.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por MARTINGALA »

Rau ..por mi parte no hago mas que probar los brokers, ni una bonita web, ni los cuentos que digan en esa web me los creo, por eso te recomiendo pruebes Armada, llevo mas de 3 años con cuenta standar y ECN y por ahora no encontre broker de Forex con mejores condiciones y seriedad, sobre todo para scalping puro de pip o decimas de pip que ya es dificil... ademas en estos momentos disponen la cuenta welcom con 15€ de regalo y con ella puedes probar su funcionamiento y ver si te convence, en cuanto a spread, slipage y demas vainas que suele acontecer cuando se opera ( desconenexiones, recuotas, retrasos, slipage...)

Por otra parte si encuentras algo mejor me gustaria que lo publiques, creo que ya he recodido la inmensa mayoria de brokers y no he encontrado nada igual.

Para un amplio surtido de instrumentos financieros, desde Forex, indices, Cfds, materias primas etc, ya en este caso hay que hilar muy fino porque son pocos los brokers que tengan amplio surtido y ademas operen con MT4.... no se podria ser Dukascopy Europa por ejemplo que me gustaria probar, tengo otros brokers pero todavia estan a prueba como es Tradefort que dice ser un broker europeo (suizo creo recordar) pero que opera en San Vicente y Granadinas..veremos como resulta sobre todo el dia de retiro de ganancias..
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por rau »

Hola MARINGALA,

gracias por la información la verdad que me ha servido bastante. Después de estar leyendo durante varios días por todos sitios estoy entre Armada Markets e IC Markets, hablan muy bien de ambos. Este último tiene una comisión de 3,5$ por lote en mt4 y 3$ en su plataforma, pero la he probado y la veo muy cutre. Comentan que el spread medio en eurusd es 0,1. Resumiendo, parece que Armada tiene comisiones más bajas e IC Market los spread más bajos. Posiblemente al final me decante por Armada por la simple razón que mi inglés no es muy suelto y estos tienen la web traducida a español por que IC Market usa el traductor de google para hacerlo con lo cual dudo mucho que tenga soporte en español si ni si quiera tiene traducida la web.

Alguien ha probado estos 2 broker?
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por Rafa7 »

Hola rau,


Yo primero me fijaría en quien regula el broker sin mirar para nada ni spreads ni comisiones y reflexionaría si me fío, o no, del regulador y luego miraría sí en la página web del broker indica, o no, una referencia en dicho regulador. Una vez pasado este filtro miraría spreads y comisiones. No me preguntes por brokers de Forex porque yo en Forex nunca he invertido.
http://www.armadamarkets.com/es/ escribió: Armada Markets esta regulado como un corredor de divisas y de metales ECN por el Ministerio de Asuntos Económicos, en Estonia, un miembro de la Unión Europea y la Eurozona.
Armada Markets ha solicitado la licencia MiFID de la Unión Europea y ampliará el alcance de sus servicios después de la aprobación.
No menciona ningún número de referencia en esta cita. Busca en su pagina web, si en algún lugar indica su número de referencia en el registro de corredores de divisas y de metales ECN por el Ministerio de Asuntos Económicos. Si no lo encuentras, desconfía. Pero, por otro lado debes decidir si confías, o no, en el Ministerio de Asuntos Económicos de Estonia como regulador.

http://www.icmarkets.com/ escribió: Mercados CI está regulada por la Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC). Australiano de Servicios Financieros Número 335692.
Este al menos si te da un número de referencia. En este caso debes decidir si confías, o no, en la Comisión de Valores e Inversiones de Australia como regulador.


Tu mismo.


Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por Jeuro »

Armada es excelente si el trading es solo en forex.
IC seria si se operarara tambien con otros instrumentos.
Si estan registrados.. tienen el numero 12189652 y sus aciones tambien estan registradas en la unidad central de registros de securities. Lo pueden chequear en este link. https://ariregister.rik.ee simplemente poniendo el nombre Armada markets AS

En Estonia al igual como en Firlandia las instituciones que ofrecen exclusivamente forex y no hacen market making, solo deben registrarse con el Ministerio de economia . Obligadamente tienen que pasar 100% a sus proveedores de liquidez. Es el Caso de Armada en Estonia y FinFX en Firlandia. Eso al final es lo mas importante y por donde caen la mayoria de los brokers que toman contrapartida de sus clientes.

Creo tambien que es la clave de que los spreads son bajos en forma continua. No hay manoseo raros. Tambien por haber visitado sus oficinas un par de veces se que operan con un presupuesto modesto y sin ofrecer el monton de burradas que ofrecen otros para ganar incautos.

Bueno, conosco porque soy local y sus oficinas estan a 5 minutos de mi Casa.

J.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: ¿Un spread demasiado bueno?

Mensaje por rau »

Gracias a todos, la info ha sido muy valiosa, voy a empezar con la demo de armada y si todo va bien abriré real.

Saludos.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”